Botones dinámicos

Hola cutter
Mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para hacer los botones que aparecen en la parte superior de la página web que te envío enseguida
"www.peugeot.cl/locale/rally2004/"
Por favor es muy urgente si me puedes ayudar a realizar este tipo de botón
De ante mano
Muchas gracias
migue1963
Respuesta
Miguel
¿Lo qué tu quieres es poner una botonera similar a esa en otra página verdad?
Bien hay varias maneras de hacer ese efecto, una es poner un moviclip para cada botón que venga hacia adelante y luego hacia atrás y encima una botonera invisible(solo zona activa) con on rollover y on rollout que de saque para adelante el actual y meta el anterior hacia atrás.
No se si me habrás entendido avisame como vas saludos!
Si lo que pasa es que estoy realizando una página de ayuda en la cual ya existe en mi trabajo para lo cual necesito saber como lograr hacer ese efecto, no me quedo muy claro pero si me puedes ayudar con otro ejemplo te lo agradeceré
Gracias cutter
miguel