Swf y layers

Hola amigazo, en una página tengo una tabla, en la cual en una de las celdas existe una animación flash swf y además tengo unos layers que aparecen en la misma posición al pasar el mouse sobre textos. La página es para 1024*768, pero al verla en 800*600 y pasar sobre el texto los layers aparecen parcialmente cubiertos por la animación flash. ¿Cómo puedo hacer que el label sea el que aparezca sobre la animación flash?
Eso, Gracias, Saludos
Poleo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes lograr esto utilizando css en lugar de tablas... tendrías que aprender a utilizar css... dentro del DIV puedes definir parámetros como el z-index... que te permite definir la posición de la capa respecto a una vista tridimensional... como si se tratara de una capa del flash
Espero que pueda ayudarte.
Encontraras mucha información sobre css en macromedia.com y en los tutoriales del macromedia dreamweaver mx 2004
suerte =)
Ronald