No escucho ningún sonido de flash

HOla alguna vez te hapasaod que no escuchas ningún sonido de los swf pero si de otro tipo como win amp, mp3 wav, etc, no escucho los sonidos al importarlos ni al publicarlos, otros sonidos si escucho pero nada en flash

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tampoco escuchas los flash de otras páginas web, te diría que te fijes en el control de sonidos de tu pc, expandelo al máximo, veras que uno de los items es "onda" este item controla los sonidos de web y similares, fíjate y me avisas saludos!