Proteger archivos Exe de Flash

¿Cómo puedo proteger mis archivos SFW o EXE para que no puedan ser editados? ¿O de que manera puedo proteger contra copia un cd de animaciones que tengo?
Agradezco su ayuda...
Gracias...
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Con el programa que te comento, consigues un nivel de protección bastante alto.
Otra forma es meter tu flash en un director.
Ten en cuenta que es realmente complicado encriptar hoy en día dado que por desgracia hay software en la red que hache maravillas.
Gracias por tu ayuda. Pero lo que busco es proteger mis archivos EXE o SWF para que no puedan ser editados...
Busca en google el programa Webexe