Abrir ventana en flash

En primer lugar agradecer a todos los expertos que nos solucionan los problemillas a los que sabemos menos que ellos.
Mi problema es el siguiente: Tengo una presentación de flash A donde he cargado con la función LoadMovieNum otra presentación llamada B. Resulta que en la presentación B tengo un botón donde llamo a una función que tengo en la página html en javascript que abre una ventana nueva, como un anuncio. Bien, resulta que si ejecuto la presentación B funciona en una página correctamente y se abre la ventana, pero si ejecuto la presentación A y esta carga la presentación B, no funciona lo de abrir la ventana. En el código de la página tengo copiada la misma función javascript.
¿Se puede hacer esto que pretendo o hay que programar la propia función en flash y olvidarme de llamar a la que tengo en el código de la página? ¿Y en este caso cual sería la función a programar en flash?
Gracias y espero vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bien,
Por lo que veo, tu cargas una película en nivel 0 y otra encima.
La soluciones a tu problema son las siguientes:
O bien cargas la peilicula B desde la a con loadVariables("tupeli.swf",_root)
O por otra parte y dado que lo que quieres es abrir un popup, te olvidas del javascript y le pones al botón:
On (press)
{
getURL ("javascript:void(window.open('popup.html','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=400,height=200,top=50,left=50'))");}
Donde popup.html es la página que cargará dentro del popup.