Problemas con el menu bar component

Tengo un menu bar en una pelicua de flash y funciona correctamente, pero cuando cargo esta película desde otra principal, ya no funciona. He pensado que puede ser por que al cargarlo desde otro flash tengo que utilizar las rutas absolutas, pero he probado a ponérselas al código y nada. Tengo el siguiente código:
var men = myMenuBar.addMenu("Proceso de creación");
men.addMenuItem({label:"Contacto", instanceName:"contacto"});
Este código lo tengo en el fotograma inicial del clip. El problema es que al cargar este clip desde otro no funciona. Creo que puede ser por la variable men que ahora posee otra ruta, pero he probado a cambiársela y no va. Necesito ayuda porque si esto no funciona tengo que cambiar la página entera. Gracias
Respuesta
Bien, yo crearía una función en la linea de tiempo principal, para poder llamarla desde cualquier parte, y evitar los problemas con las rutas.
Pruébalo, que seguro que te evita numerosos quebraderos de cabeza.
Ej.
function insertar(etiqueta,instancia){
men.addMenuItem({label:etiqueta, instanceName:instancia});
}