Tutorial para principiantes

Natasmaster:
Amigo fíjate que tengo el programa macromedia studio mx. Y quiero empezar a saber a utilizarlo.
Lo que quisiera que con tu experiencia me dijeras algunos manuales que te lleven paso a paso.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te mando un gran saludo.
Te felicito por ingresar a este fascinante mundo de flash, primero aclararte que macromedia studio mx, es un conjunto de programas de diseño gráfico y páginas web, si los quieres aprender cada uno seria ideal, pero te sugiero FLASH, aquí te mando una web que te ayudara con todos tus problemas de aprendizaje.
http://www.aulaclic.es/winme/