Busco manual o tutorial para aprender a usar el programa macromedia studio mx

R12345
Amigo fíjate que tengo el programa macromedia studio mx. Y quiero empezar a saber a utilizarlo.
Lo que quisiera que con tu experiencia me dijeras algunos manuales que te lleven paso a paso.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, será un placer ayudarte.
Mira, en realidad yo utilizo continuamente todo el paquete del studio mx a excepción del fireworks, me temo que no podré darte mucha ayuda al respecto pero si de dreamweaver o flash se trata estoy disponible.
Bueno, hay muchas webs que tienen tutoriales y guías para aprender a animar... yo lo primero que te recomiendo es bastante simple... solo ve a la ayuda de flash o dreamweaver y chequea los tutoriales, sean en inglés o español son bastante simples y didácticos. Yo aprendí con ellos y creo que son el mejor medio para aprender y entender la lógica de ambos programas. No dudes en darles una revisada, es básico.
Luego, puedes buscar en internet por algunas guías, el buscador google te facilitará el asunto si buscas "tutorial flash". Algunas de las webs más populares con medios de aprendizaje son:
[español]
1. www.kadazuro.com
2. www.flashla.com
[inglés]
1. www.flashkit.com
2. www.actionscript.org
Mucha suerte con tus progresos, no dudes en contactarme si necesitas más ayuda
=)
Ronald