Botón con retroceso lento

Hola
Necesito un botón que al quitarle el cursor vuelva a su forma original lentamente.
Me prodrian ayudar
Gracias
Respuesta
Esto lo puedes hacer por action script con el siguiente código, pero deberías usar un movie clip en lugar del botón, así podrías animarlo mejor. Este movie clip se comportaría como botón agregándole on(rollOver), on(rollOut), etc.
onClipEvent(enterFrame){
if (Math.abs(destinox - _x < 1) {
_x = destinox
}
else {
distanciax = destinox - _x
avance = distanciax /4
_x += avance
}
Otra solucion es create motion tween y usar el "ease" en las propiedades del motion tween para suavisar el tween al inicio o al final (-100 a 100).