Un movie clip que se agrande y se mueva

Hola quisiera saber como se hacer para que por medio de un botón externo, un movie clip se mueva por código en la pantalla agrandándose o ahicandose, tengo un código que sirve para moverse a los costados pero no para agrandarlo ni achicarlo y realmente lo necesitaría,
Desde ya mUchas Gracias
Cantoni

1 respuesta

Respuesta
el cogigo que utilizas para moverlo a los costados es el mismo que para agrandarlo o achicarlo, lo unico que deves cambiar es en el setProperty(destino,_y,valor); por setProperty(destino,yscale,valor);
En el primero modificabas la intentar y y en el que te he cuesto modificas el tamaño en el eje y osea la escala para la escala en el eje de las por pones xscale.