Xml

Hola, tengo información de noticias en un archivo XML, y necesito que mediante un Flash que va a estar en diferentes páginas webs, muestre esta información que hay dentro del XML.
No sé si se puede hacer o es lo más acertado. ¿Sabrías cómo hacerlo? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Pues de poder si se puede trabajar e integrar Flash con XML aunque el tema es bien largo... Pero todo se hace con el Objeto XML de Flash, no lo explico en detalle aquí porque no creo que alcance pero si me das un mail con buena capacidad te puedo mandar unos archivos en donde podrás encontrar toda la información necesaria referente a XML y mucho más...
Claquier cosa puedes cominucarte conmigo a mi MSN:
[email protected]
Respuesta
Macromedia Flash MX Professional 2004 proporciona una flexible arquitectura basada en componentes y un modelo de objetos para conectarse a orígenes de datos externos, administrar datos y vincular datos a componentes de interfaz de usuario.
Echa un ojo a la ayuda de flash, puesto que explicártelo aquí sería demasiado largo.
Si tras revisar la ayuda tienes algún problema, coméntamelo.