Disparar una escena con un Botón

Hola Cutter, hice una escena (Escena1) en la que hay una animación de una palabra. En otra escena (Escena2) hice un botón para disparar la Escena1, pero sucede que se reproduce todo junto y sin parar... Jajaja. No sé donde está el error. ¿Tendré qué hacer una sola escena o está bien con dos?
Además quisiera saber si hay alguna versión de La Biblia de Flash MX en internet ya que ando con muchas ganas de aprender flash... Pero con muy poco dinero... ;-)
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
Alejandro Merlo
Córdoba-Argentina

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es simple debes poner un stop(); en alguna parte sino el flash se reproduce sin parar.
Respecto a un manual, más allá del help del mismo flash no hay nada bueno, al menos que yo sepa en formato digital, tal vez libros pero son caros.
Un abraso y Avisame como vas