Crear presentaciones

Hola, hasta ahora he creado cd-rom´s con programas, fotos, etc... Y siempre he usado el powerpoint.Me preguntaba si podrías aconsejarme otros programas para crear cd-rom.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues´ al menos yo no he utilizado Flash para contenido en CD´s... Solo lo he usado para hacer contenido multimedia para web así que no te podría ayudar en eso porque no conozco, pero cualquier otra duda me dices, no hay problema...