Problema al cargar unos juegos con load movie...

Hola!
Resulta que estoy haciendo un cd multimedia con unos juegos...
El Menu principal lo tengo en una peli swf y los juegos en otros swf aparte. Desde la peli principal estoy cargando los juegos con la acción Load movie, pero resulta que al cargarlos me sale un error de action script... Y el juego no funciona... ¿cómo puedo corregir eso?
Respuesta
Espera pásame el script que tienes así vemos cual puede ser el error.
De cualquier modo aquí te paso un posible script para hacer esto.
loadMovie("myswf.swf","mymoviclip");
Donde myswf.swf es tu imagen, puede poner el path del directorio donde se encuentra también.
Y mymoviclip es el moviclip donde vas a poner la imagen que cargas.
Hola!
Gracias por responder, pro ya solucione el problema, use la acción loadMovieNum para cargarlo a otro nivel, ya que loadMovie tiene algunos bugs cuando carga movies que contienen acciones... por aquello del _root... de todas maneras gracias por tu ayuda!