Ayuda con flash/quicktime

Hola, estoy haciendo una animación que pretendo meter a un cd, pero a esta animación quiero meterle unos videos que tengo en formato quicktime, pero que se abran con este en flash sin perder calidad ni sonido, también necesito saber como direccionar el botón para lograr eso. Otra cosa es que algunos videos están en mpeg, no hay inconveniente en transformalos a mov, ¿y después abrirlos en flash?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si aun tienes el problema te informo lo siguiente
Puedes subir los videos a flash y llamar swf con un cargador independiente nota los mejores videos que he subido son mov (moviclip)
Y la forma de llamarlo es la misma que con las imágenes
LoadMovi... etc
Si tienes continuas con dudas enviame un mensaje
Buena Caza