Formulario en flash

Hola, necesito ayuda. Necesito crear un formulario en flash con tres campos (nombre, dirección y comentarios) y que sea enviado este formulario a mi dirección de correo ([email protected]) mediante el empleo del cgi gratuito de melodysoft (http://www.melodysoft.com/cgi-bin/form.cgi)
¿Es esto posible? He mirado mucha información pero o bien esta hecho con perl o asp, o no funciona correctamente, y yo lo necesito a través de un cgi.
Si alguien sabe como ayudarme por favor que me lo comente, ya que es esencial para culminar mi web. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La verdad, pues si ese cgi te sirve, pues estab bien aunque seria mejor, usar uno tuyo
Mandame tu mail, para mandarte un archivo .fla, para que lo utilices, para que lo edites y lo que temgas que hacer, yt si quieres que te mande, el cgi también te lo mando
Solo dame tu mail.
Este es mi mail: [email protected]
Puedes mandarme el cgi también lo malo es que no encuentro servidor gratuito donde poder correr el cgi, es por eso que utilizaba ese gratuito.
Y ante todo muchas gracias por todo de veras que te lo agradezco un montón, gracias!