Flash Mx

Tengo una pregunta, como puedo importar una imagen, solo ela imagen, sin el fondo blanco de siempre, osea solo la silueta! ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentable mente tendría que preguntarte para que
Si quieres montar un swf sobre otro eso es automático flash elimina el fondo cuando montas con loadmovi un swf
ahora para internet se deshabilita el fondo y prevalece el color o fondo de la página
Ahora si lo quieres como gif con fondo transparentes hasta donde yo se no lo hace pero eso lo puedes hacer en photoshop exportando los archivos
Buena Caza