¿Por qué no se puede ver otra vez el preload?

Hola, estoy aprendiendo flash y tengo una duda acerca de preload o precarga, porque cuando hago una prueba publicando a *.swf, se puede ver el efecto por primera vez y después quería ver otra vez pero ya no me sale, porque supuestamente ya había precargado entonces para evitar probé reseteando en el flash player y también en la página browser internet explorer pero sin ningún resultado, ¿qué hago para que pueda ver varias pruebas repitiendo el preload? Calificare por cada respuesta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma más fácil y correcta primero si solo estas probando tu cargador
lo que tienes que hacer es eliminar tus archivos temporales ya que flash después de la primera carga y si los pesos no varían llama tu página desde el temporal así que lo que debes hacer es
en el brouser
Herramientas/ opciones de internet / configuración/ ver archivos/
Hay podrás seleccionar todo y eliminar todos los archivos temporales de internet
Con eso la página estará obligada ha recargar
ahh gracias, pero no parece una molestia borrar de nuevo los archivos temporales que vienen de cargador cada vez que se repita, ¿no crees? Bueno, muchísimas gracias por la respuesta, lo intentare.