Swf o exe?

Hola isabel, me llamo aurora, me alegra encontrar una mujer por estos andurriales tan "machitos" y espero que me puedas echar una mano..
Verás, estoy haciendo un cd interactivo con html y animaciones en flash(el menú por ejemplo es .swf) lo que ocurre, es que cuando una persona que no está conectada a internet y no tiene el plug-in del flash para poder ver las películas .swf en su pc, se queda con las ganas y no ve nada.
Pretendo solucionar ese "problemilla" y no sé muy bien cómo. He convertido las animaciones que tenía swf a .exe para que las pueda ver todo el mundo sin complicaciones pero las tengo que incluir en el html y al incluirlas en el lenguaje html con <embed src="peli.exe">no las llama y no soy capaz de verlas ni yo que tengo el plug-in instalado... ¿qué puedo hacer?
¿Hay solución a esto? ¿Es posible llamar a las .exe con otra directiva?
Por favor, es algo "urgentillo", no quiero meterte prisa, en absoluto, pero la verdad es que me salvarías la vida si me contestaras...
graciñas anticipadas... Y encantada de que estés por aquí.
chau.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero aparte de la idea que has tenido tu, de poner los exe no se me ocurre ninguna, lo único que hagas toda la película en Flash y hagas un ejecutable.