Problema con FLASH MX 2004 Profesional

Hola,
Resulta que llevo tiempo haciendo páginas web con flash, pero desde que tengo la ultima version, me he encontrado con un problema. Haciendo una web, al final le he puesto un cargador como siempre hacia. Y no hay manera que funcione. Me carga toda la web y luego, me enseña el cargado cuando esta este al 80%... Casi como sila web no tuviera cargador.
Gracias por todo... Espero tu respuesta.
Respuesta
Mandame tu mail y te puedo mandar ahí un archivo .fla para q´ veas como hago yo el Preloading, yo trabajo con la version MX 2004 Profesional y no tengo ningún problema...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
-Enviame el método que utilizaste (código)
Lo analizo y te cuento...
Felpo
Pd: disculpa la demora.