Frames

Hola rolf
Mi pregunta es:
Tengo una página web con dos marcos (uno arriba y otro abajo) En el frame de abajo sale un archivo con una animación flash con una serie de elementos de los cuales hay links a otras páginas. ¿Cómo puedo hacer para que, cuando haga click en algíun elemento se me habrá la página en el frame de abajo y no completamente. Tendrá que ser algún comando que ponga en el botón del archivo de flash, pero Cuál

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el Frame donde quieres que se abran los links se llama Contenido... entonces en el GETURL tienes que especificar:
getURL ("www.alesys.net", "contenido");