Dibujando trazos en flash

Hola ktorcpz:
A ver si me puedes ayudar.
Tengo en flash un logo que tiene el contorno de un ciervo y quiero hacer una animación donde se vaya dibujando el contorno como si hubiera un lápiz invisible para luego rellenarlo de color.
Me he vuelto loco buscando como hacerlo pero no lo consigo, a ver si me puedes ayudar o decirme dónde puedo buscar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi se me ocurre hacerlo con unamáscara que vaya destapando poco a poco el trazo, claro que depende como sea el dibujo lo tienes que hacer en varios trozos para que no se destape como una cortinilla.
Otra opción sería buscar las fórmulas del dibujo y programarlo en action script, pero creo que te será más fácil con máscaras :P