Callejero de ciudad con Flash MX

Hola experto,
Estoy realizando un CD Multimedia con Flash MX para una asociación de empresas de la localidad y me gustaría incluir un callejero de la misma.
El problema es que no sé como empezar y que criterios o pasos he de seguir.
Agradecería mucho tu ayuda.
Gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No hay problemas para ayudarte pero el termino callejero no lo ubico soy de chile
Perdona,
Con callejero me refiero a un plano de la localidad en el que quiero incluir, si es posible, lo siguiente:
- Puntos de situación de los distintos comercios y empresas de la localidad.
- Zoom de ampliación de las zonas.
- Botones para moverse a través del plano.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Saludos.
No me he metido mucho en eso pero creo tener unos archivos que te serán de utilidad
Enviame un correo donde enviarlos
El correo donde puedes enviarlos es el siguiente:
[email protected]
Muy agradecido.
Te acabo de enviar los archivos en win rar
Buena Caza