Matriz multidimensional

Hola, buenos días, veras estoy intentando hacer un tetris y me he encontrado con el siguiente problema, no se como hacer una matriz dimensional con un objeto. El objetivo es que cuando una pieza haya salido y esté colocada, que pueda salir la misma pieza, creo que esto se hace con una matriz multidimensional pero no se como se hace.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo el término "matriz dimensional" -- no se si te refieras al getBounds()... o a propiedades en los arrays... pero aquí tienes un ejemplo de un Tetris muy bien hecho, al que haciéndole algunas modificaciones puede quedar mejor:
http://www.flashkit.com/movies/Games/Full_Game_Source/Tetris-hkflash-320/index.shtml