No funciona mi web

Hola de nuevo, cargue mis archivos en el goecities, pero no sé que pasó que no lo abre, el index lo reemplacé con mi preload, pero nada que ver, además cuando trabajaba en mi archivo(n su ubicación original), corría normal, pero cuando lo sacaba mi archivo al escritorio ya no corría, me parece que este mismo problema ocurre en el geocities... Alguna orientación por favor

1 Respuesta

Respuesta
Es que cuando hagas los enlaces tienes q´ usar rutas relativas, no especificas...
Por ejemplo si quieres hacer el enlace a un archivo prueba poniendo solo el nombre y la extensión nada más...
Claro, eso es lo que hice, incluso ya había puesto en la internet mi carga de preload y hecho en flash y luego enlaces a otros archivos hechos en Dreamweaver pero funcionaba correctamente, ahora quité todos los archivos con excepción del preload, luego modifiqué el preload y lo volví a reemplazar los códigos y ahora no sirve osea el preload llama ahora a una sol a nimación hecha en flash que tienes como 15 escenas y que está convertida en html, osea ahora hice una página toda en flash y no funciona en la web ¿qué hago amigo?
Gracias
¿Osea es una película de Preload y que debe de llamar a otra película donde esta todo el contenido distribuido en 15 escenas no?...
Si son 2 películas en total, puedes para llamar a la segunda película usar getURL si esta esta en otra página HTML aparte, pero si quieres q´ esta película se cargue en la misma página HTML donde esta el Preload puedes usar loadMovie...