Actualizar página

Hola!
Necesito que me ayuden con esto: tengo un portal en flash (mx), pero cada cierto tiempo lo actualizo y lo subo nuevamente al servidor de un cliente el problema es que los usuarios que visitaron esa página anteriormente no pueden ver el portal actualizado a menos que borren sus caches... Lo cual me complica puesto que es en una empresa en la cual pueden haber 1000 usuarios y tendría que revisar todos los pcs para eliminar sus archivos..
¿Existe alguna solución para evitar esto?
Ayudenme plis!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ese es uno de los problemas de flash
Lo que debes hacer es cambiarle el nombre al flash principal y redireccionar el html para que lo busque esto engañara al sistema de todos lo usuarios.