Flash transparente

Bueno quisiese saber como se hace un flash "transparente" que pase arriba de una imagen. Algo como lo que ocurre en el sitio web de la www.harley-davidson.com con el menu desplegable que se sobrepone a la imagen de atrás siendo esta una imagen puesta sobre una página html.
Respuesta
¿Qué suerte tienes ya no pensaba ver todo expertos.. solo en mi e.mail ;) bueno es fácil vete a files publsih settings te vas a la extensión html y hay vez diferentes opciones oks?... donde dice window ponle transparente y el de abajo no border y ya podrás poner algo atrás en html.. ¿ojo esto funciona solo en explorer oks? En netscape no!
espero haberte ayudado ;)
http://www.geocities.com/mundo_jeans
http://www.flashla.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para hacer un .swf transparente tienes que hacer tu película como que lo has venido haciendo hasta ahora, luego cuando este lista te vas al menú Archivo -> Publish Settings -> y seleccionas HTML, configuras en windows Mode esta seleccionada la opción de Opaque, desplegás el menú y seleccionas Transparence, y luego la publicas, lo demás lo puedes hacer en el documento HTML, con un editor, preferiblemente Dreamweaver.