Un popup

Hola experto quiero que un botón de flash abra una página html pero en forma de popup. O sea que abra pero sin todas esas barras
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para eso debes agregar comandos java en tu html enviame un correo donde enviarte con más detalle
Envío las direcciones de correo
Gracias
[email protected]
Ya te envíe los archivos que tengas buenos resultados
Buena Caza
Hola experto no tengo nada en mi correo
Si por favor me lo envías nuevamente
Con asunto: flash
Gracias
Te lo estoy enviando a los dos correos que me señalaste confírmame si recibiete los archivos
Buena Caza
Hola experto
Nada que recepciono los correos
Intentemos por el de hotmail
Gracias
Perdona por el tiempo voy ha buscar los datos y te los envío la próxima semana por el miércoles
Perdona
Buena Caza