Hola halconarte aquí otra vez...

Me interesaría saber como se puede hacer que en vez de cuando pasas el mouse por arriba del botón de arriba/abajo se mueva automáticamente, que tengas que hacer el click sobre el botón para que baje o suba
Saludos...
Ezequito

1 respuesta

Respuesta
Cuando tienes tu botón
Puedes hacer que al pasar por encima de el haga un efecto eso lo puedes hacer ingresando dentro del botón hay mismo en el tercer casillero esta presionado y esto quiere decir que esta sección se activa al ser presionado el botón hay es donde colocas tu imagen que es lo que e me solicitaste
Chao