Flash y Documentos Word

Hice una animación en Flash MX, la animación lo que hace es a través de botones acceder a archivos en Word ubicados en un servidor. Coloqué un GETURL con la dirección pero en los equipos de Windows 2000 no encuentra el archivo, en otros dos se bloquea y en otros dos no muestra nada.
¿Cómo puedo hacer que no me salga el error del archivo? Mi email es [email protected]. Ayudenme!

1 Respuesta

Respuesta
La solución que te doy es más de ingenio que técnica pero has probado ha crear archivos zip de estos documentos de word, así también perderán tamaño.
No debe preocuparte mucho el formato porque esta muy extendido, como sabes.
Con la información que me das poco más puedo ayudarte, espero que te sirva.
Sino funciona lo que te he mencionado, asegurate que todos los nombre de archivo son en minúscula, que no haya espacios y no utilizas "ñ" y demás.
Saludos. Drjoker.