Hola drjoker...

Necesitaría saber como agregar imágenes, texto y links a un campo de texto u otra cosa con un scrollbar, ya que tengo varias cosas para poner.
Desde ya muchas gracias.
Saludos... Ezequito

1 respuesta

Respuesta
Crea un movieclip, en el que pondrás a la izquierda como es costumbre los botones de arriba y abajo. En ese mismo movieclip y en un nivel inferior de capas crea una capa como mascara, la parte visible de esta sera la parte visible del scroll claro esta.
Ahora en un nivel inferior de capa crea otro movieclip "contenido", y en el mete como es evidente el contenido, ajustando el ancho.
Por ultimo, ponle a los botones acciones para que "contenido" se desplace, como seria:
contenido._x = contenido._x +10 O
contenido._x = contenido._x -10, no olvides el "on (release)".
Esta es la version más simple de scroll pero a partir de ella podrás hacer cualquiera.
Saludos. Drjoker.