Botones con menúes desplegables...

Hi, quisiera saber si en Flash 5 se pueden crear botones con menúes desplegables, te agradecería mucho una ayuda con respecto a esto, gracias de antemano y que tengas un buen día...

1 respuesta

Respuesta
Por suerte en Flash se puede hacer de todo... hay varias formas de como hacerlo.
Lo mejor seria que me tires una pauta de lo que quieres hacer, cuantos serian, con cuantos submenus y demás para que yo te arme un ejemplo y lo puedas modificar. De paso te explico cuando vos tengas el ".fla" que te mande... de esta forma va a ser más dinámico... ya que no sabría como hacer para explicarte de cero por este medio.
Hola, primeramente gracias por responder..., el botón que quiero crear tiene la siguiente característica:
El sitio es de una agencia de automóviles y hay una pag para cada marca, en la pag principal el botón tiene el titulo de "VEHICULOS", y quiero que al colocar el cursor sobre el se despliegue el menú que contiene las cinco marcas: chevrolet, ford, chrysler, jeep y dodge, para que el usuario tenga la opción de ir al que le interesa... espero estés claro en lo que quiero lograr y me puedas dar una solución clara y efectiva... gracias y que tengas un buen día...
Acá te mando el primer ejemplo con wabber. Se puede hacer muchísimas formas... es decir que yo desconozco el formato, colores, tipografías y demás de tu página web.
Pero bueno, fíjate! Y después vemos sobre la marcha.
Descárgalo de: www.grupotoolbar.com.ar/menu1.zip
Saludos y suerte! Jota.