Movieclips y lab

Hola,
Gracias por tu ayuda de antemano.
Estoy haciendo una escena con una navegación en movieclip. Dentro de ese movieclip quiero hacer vínculos a diferentes frames de la escena (ya que como te he dicho ese moviclip es la navegación dentro de la escena), tenía entendido que bastaba con hacer link desde un botón del movie clip a una label, pero no me funciona al publicarlo ¿sabes por qué puede ser?.
Gracias, y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente será porque no le pasa bien la ruta. ¿Sabes nombrar movieclips? Si no sabes pregunta
si sabes:
Tienes que mirar porque las rutas suelen ser relativas y si llamas a "a" desde tu movieclip pero "a" está en el principal tienes que hacer:
_root.a.loquesea
o
_parent.a.loquesea
_parent es para dubir un nivel, suponiendo que el movieclip de navegación cuelgue directamente de root?
No sé si me he explicado muy bien