¿Cómo puedo mejorar la calidad de un porfolio con imágenes en formato calidad para el book?

Hola, estoy un poco perdida porque estoy haciendo un porfolio con muchas imágenes, y quería tenerlo en formato digital, pero también poder imprimirlo y quedarme con el Book.. Pero resulta que la calidad del impresso es pessima, y no se si es culpa del programa que no es para eso, o si se puede solucionar en algún modo... ¿puedes ayudarme por favor?
Respuesta
Si la calidad pésima del impreso te referís a las imágenes, aunque flash no es un programa especifico para eso, la calidad de las imágenes dependen de la calidad de las imágenes mismas y no del programa.
Flash esta pensado y diseñado para la web, y por esto tiene algunos parámetros de compresión para que el trabajo final ocupe el menor Kb posible.
Igualmnte, como te decía antes, todo depende de la calidad de esas imágenes. Es decir, vos seguramente las importaste. Por lo tanto debes tener en cuenta:
1-) Que la calidad de estas imágenes sea optima. Es decir que si las imprimes desde cualquier programa de edición de imágenes te da la calidad que deseas.
2-) Cuando importes las imágenes dentro del Flash, nunca las escales (agrandes) ya que flash lo único que hace es hacer un "zoom" y esto deteriora el resultado de la imagen.
Al tamaño de las imágenes te conviene retocarlo en programas como el PhotoShop.
3-) Agrega la imagen siempre desde la "biblioteca". Es decir, cuando la importes, borres la imagen que te genera en el entorno de diseño y la vuelvas a agregar desde la biblioteca.
4-) Cuando exportes la película flash en .swf, pongas especial atención en la opción "calidad JPEG" que esta en "Archivo -> Configuración de publicación -> "Tipo: Flash (.swf)" -> solapa "Flash".
Aquí te aconsejo que lo pongas al 100%. Esto te generara un archivo "swf" de muchos Kb, pero no te deteriora las imágenes que contenga.
Bueno, no se si esta es la respuesta que querías o si te sirve. Cualquier cosa... acá estoy :).
Saludos y suerte!... Jota.