Necesito ayuda urgente con un juego.

Hola a todos, me he bajado un juego del ahorcado en formato .fla y tengo un problema.
No estoy muy puesto en el tema, pero más o menos creo que entiendo algo. Resulta que en este juego al reproducirlo no salen las letras, es decir no aparecen los clips de las letras cuando se pulsan las teclas, vamos, que no funciona.
La página de la que he bajado el juego es http://www.flashargentina.com.ar/
En el apartado tutoriales/avanzados.
En esa misma página viene el código usado, pero no entiendo por qué no funciona.
La mayor parte del código hay que ponerla en el fotograma 1. A ver si alguien me puede dar el código exacto.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problemilla está en que no tienes, en el mismo sitio donde se encuentra el flash, un fichero .txt donde se encuentran las palabras. Por lo demás no te debería dar problema ninguno.