If frame loaded

Hola GRAN EXPERTO
Soy un iniciado en Flash y acabo de hacer esta animación (http://illa.nodos.com, aquí pulsar la bola del mundo), no consigo hacer funcionar la acción "if frame loaded" que la tengo situada en la primera escena, es decir mi idea es que no pase a las siguientes escenas hasta que no cargue toda la música de fondo y todo el contenido de la película, que son 7 escenas y mientras tanto el contador de cuenta atrás siga contando hasta que todas las escenas estén cargadas.
Mil gracias ROlf
Manuel
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para un loading se necesitan 2 frames... en el primero el mensaje de Loading
Y los siguientes Scripts:
Frame1
if(_totalframes == _framesloaded) {
gotoAndPlay(_currentframe + 2)
}
Frame2
gotoAndPlay( _currentframe - 1)