Precarga en cd interactivo con videos

Hola maestro, estoy creando un cd interactivo muy sencillo en el que pulsando un botón carga un vídeo, no consigo que aparezca una precarga para que no se haga eterna la espera, ¿cómo puedo incluir la precarga, para web funciona, pero para un cd no lo consigo?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
El exe no comprende lo que le estas indicando ya que lo que le indicaste es que cargara un video, lo que tienes que hacer es colocar el video dentro de un swf y colocarle hay el cargador y del exe llamar al swf en ves del video. Con loadMovi
Espero que te sirva si no me avisas y veremos otra alternativa