Hacer SWF transparente para menu en Visual Basic

Hola a todos, espero estén muy bien.
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero hacer un menu flotante (con fondo transparente) en flash (SWF)para insertarlo en una aplicación multimedia desarrollada en Visual Basic, quisiera saber como logro hacer eso, ya lo he hecho para la web pero no se como hacer la transparencia en otros lenguajes.
Les agradezco si me pueden ayudar pues es de mucha importancia este proyecto, tengo que hacerlo antes de esta semana.
Gracias y adiós.
.:: Demente ::.
Respuesta
Lo siento, pero no conozco el visual basic, no se como se integre con flash.