Como enlazar en una presentacion en CD?

Hola, estoy intentando hacer una presentación en CD, pero después de finalizada, cuando cambio el CD de unidad (por ejemplo de (D:) a (E:) no me encuentra los archivos. ¿Dónde está el fallo? ¿Qué ruta debo de poner? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-No te entiendo bien.
¿Quieres hacer un cd autorun en el cual aparezca tu presintación en cuanto arranque el cd? o
¿Tienes problemas con la vinculción de los archivo?
-Explicame bien tu situación.
Te explico, ya tengo el autorrum, y se me abre bien, pero cuando pincho sobre un botons, desde el cual se supone que se debe de descargar un archivo en pdf incluido en el cd, solo se me abre si lo coloco en la undidad E: (valor que le di a la ruta) pero si lo cambio de unidad por ejemplo al lector de cd con nombre D: evidentemente no encuentra el archivo. ¿Existe alguna manera de evitar esto? Muchísimas gracias por tu interés :)
-No tienes necesidad de incluir el nombre de la unidad ( E:/ o D:/ ), siempre y cuando el exe o el swf estén en la misma carpeta del archivo o carpeta que contenga el archivo que quieres ejecutar. Es decir, si tenemos una película llamada "Mi_pelicula.swf" en la cual tenemos un botón que llama a un archivo word de nombre "Documento.doc" y ambos, están en una misma carpeta llamada "micarpeta", el script correcto que debemos anexarle al botón sería:
on (release) {
getURL("Documento.doc");
}
Fíjate que simplemente puse el nombre del documento
Y el modo incorrecto sería:
on (release) {
getURL("c:\\Mis documentos\\micarpeta\\Documento.doc");
}
Aquí puse la dirección completa
Es incorrecto, pues esto te funcionaría siempre y cuando no cambies de directorio el archivo "Documento.doc" que es lo que te sucede cuando cambias el cd de reproductor, como lo tienes vinculado a "D:\ ... " y se encuentra en "E:\ ... " no encuentra el vínculo.
También puedes guardar "Documento" en una carpeta diferente, si quieres aislar el exe/swf y dejar todos los documentos vinculados en una carpeta aparte por una cosa de estética u orden. Pongamos el siguiente caso:
-Tenemos en un cd una película llamada "Mi_pelicula.swf", una carpeta de nombre "contenedora" y dentro de esta carpeta un documento word de nombre "Documento.doc" al cual queremos acceder mediante un botón. El script coreecto sería:
on (release) {
getURL("contenedora\\Documento.doc");
}
Fíjate que puse el nombre de la carpeta y el nombre del documento e ignore el nombre de la unidad, pues ambos, "Mi_pelicula.swf" y
la carpeta "contenedora" se encuentran en el mismo directorio.
-Si tienes alguna duda, escribe, si necesitas ayuda en línea agrégame a tu msn, el mío es: [email protected]