Hacer un archivo ejecutable.

Hola, necesito un ayuda urgente, como puedo hacer para que mi película flash se reproduzca desde un .exe. Vamos, que como puedo transformar mi peli en un archivo ejecutable. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
a), en el menu superior en Archivos/Configuracion de Publicacion/ en esa ventana puedes controlar todas las películas si revisas en la viñeta formatos en contraras un formato que dice Proyector windows actívalo y cuando publiques obtendrás ademas un archivo exe