Hasta los webs de las mascaras...

Hola a todos... A ver si me podéis resolver esto porque me tiene realmente harto... Os cuento lo que hago paso a paso (pesado que soy je je)
1º Importo una foto y la escalo a 500 X 400 (tamaño de la película)y la llevo hasta el fotograma 25 como fondo
2º Creo una nueva capa donde creo una interpolación de movimiento hasta el fotograma 25 de un rectángulo que en el primer fotograma es de 100 X 50 y en el ultimo de 500 X 400... A esta capa la asigno como mascara ( la idea es que al principio se vea un trozo de la foto y a medida que pasa la animación se vea entera... Hasta ahí todo perfecto le doy al Intro para probarla y perfecto... El problema viene cuando pruebo el archivo .swf o le doy al Control + Intro para probarla... Entonces no se nada más que el fondo arrrgggg porque que hago mal Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu operación es correcta no debería tener problemas si activaste la mascaras, ahora prueba lo mismo con mascaras simples con cuadrados, si esto no resulta es posible que tu flash este dañado, tendrías que instalarlo nuevamente o remplazarlo,
ya que esa es una operación simple que flash nodebiera tener problemas