Hola, experto!

A ver si puedes ayudarme. Tengo un símbolo clip que carga imágenes con loadMovie. Tengo tres instancias de él en mi película. Me gustaría que al cargar una imagen, dicha imagen funcione como un botón y poder meterle código actionscript.
He intentado hacerlo haciendo doble clic en el clip de película (para editar el símbolo) y crear dentro un símbolo botón... Pero claro, resulta que me mete el mismo código para todas las instancias, y encima no funciona.
¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano. :)

1 respuesta

Respuesta
1
Primeramente tendrías q´ crear los tres símbolos como objetos independientes y no como un objeto con 2 copias porque en Flash los objetos q´ son copia de otro eredan muchas de las características del objeto modelo...
Tienes q´ crear las tres intancias (aunque sean iguales) como objetos independientes para q´ de esa forma no tengan nada q´ ver entre si.
Primero revisa con eso y después me dices cuales son los nuevos problemas o los q´ aun persisten...
Ya he conseguido solucionar el problema mediante la creación de un botón invisible encima de los cargadores de imágenes. Muchas gracias de todos modos por estar ahí, sois una gran ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas