Actionscript

Por favor deseo manual o tuturiales sobre actionscripts
Respuesta
En la página de Macromerdia España encontrarás el manual de referencia y en cualquier buscador colocando como referencia manual de ActionScript o tutorial de ActionScript encontrarás muchos sitios en donde puedes conseguir desde los ejemplos más básicos hasta los más complejos, como también puedes conseguir manuales personalizados, si puedes también puedes ir a cualquier librería y allí ahí libros que sirven de referencia y que tienen muy buenos ejemplos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te mando las direcciones para que te descargues tutoriales
En esta página: "http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/", encontraras 5 tutoriales que van desde lo básico hasta la guía de actionscript. Son los oficiales y están en español.
En la página "http://www.flashkit.com" encontraras mogollón de cosas relacionadas con flash (sonidos FX, loops, código abierto, etc), además tiene tutoriales en formato *.fla que son muy buenos y específicos según para que lo necesites.
Espero que con esto puedas aprender la programación en Flash que es muy potente. ¡Suerte!