Swf .exe

Hola q tal,toy un poko agobiaito con el tema.
Estoy haciendo un cd interactivo en flash
el cd empieza con una presentación.exe y de aquí pasa a un menu principal que se llama menu.swf y esta es la programación que le pongo a la presentación
on (press) {
loadMovieNum("menu.swf", 0);
}
Llama al menu y lo abre lo que pasa que una vez dentro del menu hay unos botones que abren unas imágenes y las pone encima del menu y esta es la programación que le pongo
on (press) {
loadMovieNum("galerias/habita/galeriahabita2.swf", 2);
}
Pero no funciona por venir desde la presentación que es un .exe siyo abro el menu como .swf si me funciona esos botones igual pasa con la música
q puedo hacer para q esos botones funcionen viniendo de la presentación q es un .exe
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo que me decís tendría que funcionar igualmente si es un .exe o un .swf.
Lo que me imagino que puede ser tu problema es la ruta que le asignas a las imágenes.
1°) Proba con asignarle esta acción:
on (press) {
loadMovieNum("../galerias/habita/galeriahabita2.swf", 2);
}
2°) Proba con lo siguiente. Pone las imágenes en la raíz, es decir donde se encuentra la "presentación.exe" y "menu.swf" pero cuando le asignes la acion solo pone:
on (press) {
loadMovieNum("galeriahabita2.swf", 2);
}
Esto es solo para que pruebes.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Respuesta
Al menos a mi no me ha pasado pero supongo q´ puede ser un problema de conflicto de rutas debido a q´ los gráficos son cargados desde una "subpelicula" pero para determinar exactamente el origen del problema (y por tanto su arreglo) seria haciendo varias pruebas con esas películas de Flash...