Swf .exe

Hola q tal,toy un poko agobiaito con el tema.
Estoy haciendo un cd interactivo en flash
el cd empieza con una presentación.exe y de aquí pasa a un menu principal que se llama menu.swf y esta es la programación que le pongo a la presentación
on (press) {
loadMovieNum("menu.swf", 0);
}
Llama al menu y lo abre lo que pasa que una vez dentro del menu hay unos botones que abren unas imágenes y las pone encima del menu y esta es la programación que le pongo
on (press) {
loadMovieNum("galerias/habita/galeriahabita2.swf", 2);
}
Pero no funciona por venir desde la presentación que es un .exe siyo abro el menu como .swf si me funciona esos botones igual pasa con la música
q puedo hacer para q esos botones funcionen viniendo de la presentación q es un .exe
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Lo que me decís tendría que funcionar igualmente si es un .exe o un .swf.
Lo que me imagino que puede ser tu problema es la ruta que le asignas a las imágenes.
1°) Proba con asignarle esta acción:
on (press) {
loadMovieNum("../galerias/habita/galeriahabita2.swf", 2);
}
2°) Proba con lo siguiente. Pone las imágenes en la raíz, es decir donde se encuentra la "presentación.exe" y "menu.swf" pero cuando le asignes la acion solo pone:
on (press) {
loadMovieNum("galeriahabita2.swf", 2);
}
Esto es solo para que pruebes.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Respuesta
Al menos a mi no me ha pasado pero supongo q´ puede ser un problema de conflicto de rutas debido a q´ los gráficos son cargados desde una "subpelicula" pero para determinar exactamente el origen del problema (y por tanto su arreglo) seria haciendo varias pruebas con esas películas de Flash...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas