Foro con flash

¿Es posible programar un foro en flash sin php (que no tengo ni idea de programar)?
¿Cómo podría hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas hacer un foro, necesariamente necesitaras de algfun lenguaje de programación, el php es el más común pero no el único, lo que si es (desde mi punto de vista) uno de los más sencillos, ahora bien si no sabes programar, te recomiendo busques uno ya hecho, en www, sourceforge.net hay muchos proyectos de código abierto tal vez alguno se pueda adaptar a tu proyecto, ademas siempre resulta más fácil modificar el código que hacerlo, pero sin lugar a dudas tendrás que rascarle un poco a algún lenguaje.