Ayuda por favor sobre el componente list del Flash

Hola manuelaguado.
Necesitaría saber cómo se modifica el componente list del Flash MX, ya que he probedo un montón de veces y no he podido modificarlo.

1 Respuesta

Respuesta
te envio link donde te puedes bajar un fla http://www.pontoflash.com.br/colunas/materia.php?Item=308#Cena_1
Muchas gracia por tu ayuda, manuelaguado. Ahora voy a probar el fla y lo voy a comparar con el mío, para ver que errores que tuve. Igualmente si ya habías encontrado otro fla u otra ayuda, mándamelo a mi dirección de e-mail: [email protected]
Muchas gracias. Saludos