Por favor ayuda sobre el componente list del Flash

Hola avatarofwoe.
Necesitaría saber cómo se modifica el componente list del Flash MX, ya que he probado y no me ha dado resultado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Modificarlo en q´ sentido?... ¿Personalizarlo o agregarle nuevas funciones?...
Hola...
En realidad necesitaría modificarlo de las dos formas, ya que necesito crear uno parecido al que, si entras en macromedia.com, en la parte de bajar componentes para el Exchange, hay un list que tiene varias columnas, texto agregado un varias partes de la fila, links y todo eso. Eso me tiene re-mal, porque desde que empecé con el Flash 4, lo sabía todo al respecto, pero ahora que está el Flash MX 2004, yo me tranco un poco. Yo con mis 13 años, me defiendo con el flash, y ahora estoy creando una página web para una empresa con mi hermano que necesita eso en flash, así que estoy tratando de conseguir ayuda sobre eso por todos lados.
Fnalmente, necesitaría saber todo con respecto a el componente list, ya que me puede servir para otras ocasiones y para entender otros componentes.
Saludos...
ezequito
Muchas gracias por tu ayuda. Mi e-mail es : [email protected].
Saludos...
=^_^=
Personalmente no he usado ese componente, pero si quieres te puedo pasar una archivo .PDF en el cual esta todo acerca de los componentes de Flash, ahí podrás encontrar la información q´ necesitas... Solo mandame tu e-mail para mandarte el archivo.
Cualquier cosa me dices...
=^_^=
Saludos...
[ET]Av-Squadronç