Movieclip en puzle

Hola manuel.
Mi pregunta es si es posible ejecutar un movieclip con set property o with sin boton. Me explico. Tengo un puzzle y quisiera que al acertar la colocación de una figura al arrastarla se active un movie clip, o salga un "acertaste" y que desaparezca al poner otra figura correcta apareciendo otra "bien" o "perfecto". Se que activar un movie clip con un botón queda bien pero yo no quiero botón para activar sino un arrastre de imagen i posterior acierto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mejor experimentes con hitTest que seria más o menos de la sig forma:
if(_root.puzz1.hitTest(_root.puzz2)){
trace( " acertaste " );
}
En este caso solo se tracea al colocar las piezas correspondientes, sin embargo el resultado de la acción puede ser el que tu quieras.