Centrar página Flash

Hola Manuel!
¿Por Cuándo publico mi página Flash en HTML la justifica a arriba a la izquierda en lugar de ponerla centrada.Que parámetros debo utilizar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
hay varias formas de centrar el archivo swf,pero depende mucho del resultado que quieras obtener, la mas facil seria poner el codigo entre las etiquetas <div align="center"></div>, otra forma seria especificar los valores width y height a 100% y agregar el codigo: Stage.scaleMode = "noScale"; en el primer frame del swf, lo cual centraria el swf el el ancho y alto. espero te sea de utilidad, si te queda alguna duda solo dila. salu2!!