Swf no temporal

Hola
Tengo un swf en un web y quiero que no se guarde en la carpeta temporal de internet de ningún usuario que navegue por mi sitio. ¿Cómo puedo lograr esto?
Espero pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se no se puede, siempre se va a guardar una copia del archivo .swf en la PC del usuario...
Siempre se guarda una copia ahí para después reproducirla y también´ para q´ este disponible cuando se entre a la página en visitas posteriores y no se tenga q´ estar cargando de nuevo, lo máximo q´ se puede hacer es q´ la película siempre se cargue cada vez q´ el usuario visita la página, me todo q´ se utiliza por ejemplo cuando la película tiene contenido dinámico...